Polisport off road Nueva imagen. Polisport Off-Road lanza una nueva identidad para reforzar el posicionamiento de la marca, con un nuevo logotipo y un cambio de firma: de We make performance plastics a Performance Parts. La evolución surge de la necesidad de materializar y alinear la comunicación y el branding con la estrategia y posicionamiento de mercado del producto de la marca en los últimos años. La innovación, la excelencia del producto y el arraigo de la marca en la competición están impresos en todos sus productos y presentes en la nueva imagen.

Nueva imagen Polisport off road

La nueva imagen equilibra la historia y el saber hacer, donde el rojo siempre ha estado presente. El nuevo logotipo traduce el dinamismo y la modernidad de Polisport, a través del minimalismo y la sencillez de las formas que dan vida al nuevo logotipo. Posicionando también la marca en el segmento premium del mercado. Por otro lado, el cambio de la firma de la marca refleja el enfoque de la marca en producir soluciones innovadoras y diferenciadas en el mercado de las dos ruedas para todos, desde el piloto casual hasta el piloto de alta competencia.

Durante los últimos 44 años, Polisport ha sido capaz de mantenerse al día con la evolución del mercado a través de productos y servicios innovadores, asumiendo compromisos con las marcas internacionales de off road más reconocidas y respondiendo a las necesidades de los clientes. Pedro Araújo, director general de Polisport, asume que este cambio de imagen refleja exactamente eso, “la agilidad y la innovación, en la forma de trabajar y en la propuesta de valor, que como marca supimos ofrecer a nuestros clientes. La nueva identidad pretende ser un soplo de aire fresco en el proceso de desarrollo de nuestros productos manteniendo la calidad y durabilidad que caracterizan los productos que diseñamos/fabricamos».

El presidente y fundador de la compañía también refuerza que, a lo largo de estas cuatro décadas, “el grupo cuenta con sus socios para expandir esta nueva imagen, creando la notoriedad y el crecimiento que serán el trampolín del futuro de Polisport”.

A todos los distribuidores de Polisport Off-Road, hacemos un llamado para su apoyo en cuanto a la transición a la nueva imagen. Esta actualización tiene como objetivo no solo mejorar la imagen de nuestra marca, sino también, y principalmente, brindarle las herramientas para allanar el camino hacia mayores ventas en el futuro. Juntos como socios, aceleremos la implementación de nuestro nuevo logo y firma. Contamos contigo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies