Nuevos colores silla portabebe.

En Polisport, entendemos cómo la alegría significa cosas diferentes para diferentes personas, y eso requiere, por supuesto, diferentes colores para personas diferentes.

Ahora puedes disfrutar de tu nueva silla portabebe Joy en un vibrante color amarillo fluor o en un dulce marrón oscuro.

¡Con el nuevo amarillo fluor, pasear por la ciudad se vuelve más seguro!

Este es el color perfecto para atravesar el tráfico con facilidad, lo que lo hace más seguro ya que se vuelve más visible para los conductores, otros ciclistas y peatones.

El bonito color marrón se asemeja a todos los pequeños detalles dinámicos que existen en la naturaleza y se convierte en una combinación perfecta entre el color principal de la naturaleza y el fondo de la ciudad. Este color combinará con todas esas bicicletas urbanas de color marrón en todo el mundo.

El modelo de silla portabebe JOY es conocido por su mayor protección lateral y por sus rejillas de ventilación que aligeran el asiento y maximizan la transpiración de su hijo en esos días calurosos y soleados. Este diseño también tiene en cuenta el flujo de aire para el ciclista cuando el niño no utiliza el portabebé.

Esta silla portabebé para niños se puede utilizar con el sistema de montaje de al cuadro y a la parrilla, y también está disponible para ruedas de 29 pulgadas.

Encontrarás la gama JOY también en gris oscuro, azul denim y crema.

imagem

imagem

imagem

imagem