Nuevo Portabebe bicicleta. La silla portabebe bicicleta Bubbly es la elección perfecta para aquellas familias que buscan un portabebe resistente, cómodo y sencillo para usar a diario.
El diseño holandés de Bubbly ahora se ha mejorado al agregar una textura fresca en el respaldo del asiento: ninguna lluvia o sol estropeará ese aspecto. En la parte inferior del asiento, también encontramos un cojín suave, cómodo e impermeable. El nuevo cinturón de arnés está hecho de un material más suave y presenta nuevos acolchados cómodos. El respaldo del asiento ahora es aún más elegante con un logotipo brillante y discreto.

Además de todas estas nuevas características estéticas, puede encontrar la silla portabebe Bubbly en 5 sistemas de montaje diferentes; sin duda, responderá a todas sus necesidades de ajuste, y es la opción perfecta para llevar a su pequeño bebé o niño/a.

Portabebe delantero o trasero, para portaequipajes o al cuadro y ruedas de 29″, la gama Bubbly Plus será la delicia de sus nuevos viajes diarios, y lo mejor es que puede crecer junto con su hijo/a.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen