Nuevo bidon termico. El nuevo T500 de Polisport,ofrece no solo una excelente compresión, sino también una excelente capacidad térmica de 4 horas. T500 es bastante más pequeño que las botellas térmicas a las que estamos acostumbrados y será su nuevo accesorio para el ciclismo de verano o actividades al aire libre

imagen

imagen

Esta es la botella térmica que todos desearán para esta temporada de verano. Debido a su diseño inteligente, puede usarlo como una botella térmica para mantener su bebida más fría, en esos días calurosos y soleados, o usarla como un bidón estándar y aumentar la capacidad de la botella. Esta opción no térmica aumenta la capacidad de la botella a 650 ml.

Para usar la opción térmica, mantenga la copa y la espuma – 500 ml de capacidad.

En la opción térmica del nuevo T500, por ejemplo, a una temperatura exterior de 23 ° C, la temperatura del líquido dentro de la botella pasará de 5 ° C a 15 ° C de diferencia. Esta capacidad térmica se proporciona gracias a la espuma interior con una membrana de aluminio que evita que la temperatura del agua cambie durante un período de tiempo.

La tapa protectora de la botella, además de los beneficios para el uso en una ruta ciclista, también es una buena opción para sus sesiones de gimnasio, caminatas o senderismo.

imagen

imagen