Nueva silla portabebe Groovy Polisport. Las emisiones globales están alcanzando niveles récord y no muestran signos de detenerse. Los océanos están repletos de plástico, poniendo en peligro la vida de muchas especies en todo el mundo. Si bien el problema es grande, las acciones que se pueden tomar pueden comenzar poco a poco.

Los medios sostenibles de transporte y movilidad son solo una pieza del rompecabezas. Para promover el ciclismo como un medio de transporte aún más sostenible, y ahora incluso más seguro debido a la situación pandémica en el mundo, hemos lanzado algunos colores nuevos inspirados en la belleza del mundo.

Con estos colores, queremos traer un poco de esas toneladas de naturaleza a nuestras rutinas diarias de ciclismo, para recordarnos que no existe el «Planeta B», y que al iniciar en el ciclismo y transportar a nuestros pequeños así ya estamos «aportando a este cambio».

Puede encontrar la silla portabebe Groovy en 4 sistemas de montaje diferentes: al cuadro de la bicicleta, al portaequipajes y para ruedas de 29″ y un modelo con un sistema reclinable.

Nuevos colores: inspirados en la naturaleza

Vídeo del producto

Nueva silla portabebe GROOVY Polisport

imagem

imagem

imagem

imagen