CASCOS PARA NIÑOS 2018 

Cascos infantiles bicicleta 2018: Nada supera la experiencia de conocer el mundo en tu bicicleta. Y que mejor que conocerlo juntos. Esa fue la razón por la cual Polisport quería ofrecer el mismo nivel de seguridad y comodidad a los niños con la nueva colección de cascos.

Los modelos KIDS XS PREMIUM JUNIOR S PREMIUM se fabrican in-mold y cuentan con una superficie de protección mayor para aumentar la seguridad y durabilidad. Hay un sistema de retención de esfera ajustable para adaptarse perfectamente a la cabeza. Las correas de seguridad son suaves y se ajustan con un arnés de seguridad de 2 puntos, asegurando un ajuste óptimo. Agregamos dos pegatinas reflectantes traseras para aumentar la visibilidad en la carretera. Una red de protección de insectos en la parte delantera mantendrá la cabeza protegida. El acabado mate de estos cascos los hace aún más bonitos y elegantes. Los cascos se venden en una caja individual junto con un bidón para niños y un portabidón.

Nuestros cascos ligeros y ventilados de Polisport son las opciones perfectas si está buscando un casco de gama alta para sus hijos.

#Seguridad #Disfrutar #Cascos #infantiles #Bicicleta

KIDS XS PREMIUM

// LISTA de APLICACIONES

JUNIOR S PREMIUM

// LISTA de APLICACIONES