// CASCO AERO R

Casco para adultos con nuevos gráficos

Casco Aero ciclismo. El casco AERO R. tiene nuevos gráficos. Una opción más está disponible en este casco para los amantes del ciclismo. El casco mantiene las mismas características en los nuevos gráficos. Continúa tu nueva aventura en bicicleta con el casco Aero R de Polisport inspirado para disminuir la resistencia aerodinámica sin comprometer la comodidad y ventilación.

El casco Aero R cuenta con una hebilla magnética Fidlock®. Esto significa que el bloqueo del casco se hace más simple. Esta hebilla tiene una guía de imán intuitiva para conectar con una sola mano y con los guantes puestos. El cómodo separador de la correa se puede bloquear fácilmente en cualquier posición para un mejor ajuste y una mayor comodidad.

Almohadilla para la barbilla incluida para mayor comodidad. Aero R. cuenta con dos pegatinas traseras reflectantes que aumentarán la visibilidad del ciclista en la carretera. El interior del casco tiene pequeñas almohadillas termoformadas colocadas de manera inteligente para aumentar la comodidad y aumentar la transpiración del ciclista. El casco se suministra con un juego de almohadilla extra.

imagínese

// CASCO AERO R utilizado por los equipos continental UCI Pro Tour:

* Vito Feirense

* Boavista

*UD Oliveirense

*Tiago Ferreira. Uno de los mejores ciclista mtb del mundo.