// CABALLETE ELEVADOR 
CABALLETE ELEVADOR: PRODUCTOS DE PRIMER NIVEL
Polisport fue galardonado con el premio RED DOT ‘Best of the Best’ por el extraordinario diseño del caballete elevador plegable para moto. La gala tuvo lugar en ESSEN – Alemania – donde todos los galardonados recibieron el codiciado premio.
Frente a unos 1.200 invitados internacionales que incluían famosos diseñadores y reconocidos fabricantes y representantes de los medios de comunicación, los miembros del jurado, junto con el profesor Peter Zec, entregaron los trofeos al Red Dot: Mejor de los mejores ganadores. Este año, 103 de los más de 5.500 productos inscritos en el concurso ganaron el premio individual superior. Entre los ganadores se incluyen Audi, Kartell, Artemide, Hansgrohe, Bora, Elextrolux, LG, Philips, Puma, Niessing, Apple y Bose.
Las motocicletas necesitan un servicio regular y, dependiendo del clima, deben almacenarse en invierno. El caballete elevador de Polisport cumple perfectamente con los requisitos que conlleva este producto. Una funcionalidad espléndida que reúne la función de elevación con un diseño completamente plegable. Su diseño innovador se basa en una construcción híbrida que consiste en gran parte de un compuesto plástico fuerte y resistente y de un interior que sea totalmente reforzado con una estructura de metal. La manija soporta hasta 200 kilogramos.
Plegar el caballete ahorra mucho espacio en casa o durante el transporte. Gracias al pedal de forma ergonómica, permite a los usuarios elevar su motocicleta por sí solos con un mínimo esfuerzo. Esto es posible gracias al hecho de que la estructura híbrida del soporte es considerablemente más ligera que las construcciones metálicas convencionales. La parte superior del soporte está recubierta con un compuesto de goma para el mejor agarre posible al bastidor de la moto.
Este caballete elevador ha surgido como un representante totalmente nuevo de este tipo de producto. Este nuevo producto de Polisport fascina a los motociclistas por su funcionalidad sencilla, perfectamente adaptada y su calidad ergonómica.
.
Declaración del jurado de RED DOT ‘Best of the Best’
“El caballete elevador plegable de moto de Polisport muestra un diseño sobresaliente. Impresiona por su forma y su composición especial del material. El diseño combina los materiales de metal y plástico de una manera innovadora. Su alta funcionalidad se acompaña de una sofisticada ergonomía. Gracias a su peso ligero, también es fácil de transportar. Además, es fácil de limpiar, así como de gran estabilidad y ahorro de espacio”.