En enero de 2012, el Grupo J.JUAN adquirió AJP Industrial, firma líder en sistemas de freno y embrague hidráulico para motocicletas de off road. Y creó BRAKTEC. Su idea, integrar casi cuatro décadas de Know-How en un nuevo nombre.

BRAKTEC no sólo recoge el conocimiento, experiencia, tradición e historia de AJP en sus casi 40 años de vida, sino que, además, supone un completo relanzamiento como marca, con un plus de calidad y fiabilidad, y con el claro objetivo de convertirse en referencia mundial, así como en la apuesta de los principales fabricantes del sector de la moto de off road”, explica Juan Ceprián, Director General de BRAKTEC.

La nueva marca de off road de J.JUAN, ya en sus primeros pasos, además de dar respuesta a la demanda de productos AJP, todavía existente en el mercado, ha empezado a desarrollar su propia gama de productos. “En menos de un año se han relanzado todos los productos de la etapa anterior, así como toda una nueva gama para trial y enduro; y todo ello con un excelente retorno por parte de nuestros clientes”. Por cierto, todos y cada uno de estos nuevos productos, además, nacidos y evolucionados por completo en la alta competición. “Creemos que el mejor camino para ofrecerles los mejores productos es invertir en el mundo de la competición para poder retroalimentar así nuestro Know-How y poderlo aplicar luego a la serie”, apostilla su máximo responsable.

De ahí que desde el primer momento, la nueva gama de competición ideada por BRAKTEC para el mundo del trial, por ejemplo, ya esté en los principales fabricantes de la especialidad, como Montesa-HRC, Gas Gas y Sherco. “Y estamos trabajando para que en un futuro no muy lejano también esté en el resto de marcas.

En cuanto al enduro, el punto de partida es el mismo: la competición, y siempre con vistas a estar en la serie. En esta disciplina la fiabilidad mecánica es un bien muy preciado y codiciado, y BRAKTEC asegura eso y más: profesionalidad, compromiso y, sobre todo, resultados.

Por todo ello, es un honor para Tridegar trabajar con esta marca. Una marca que crece a pasos agigantados.

Puede encontrar todos los productos en nuestros catálogos de moto y bicicleta.

Catálogo de moto TRIDEGAR 2017

Catálogo de bici TRIDEGAR 2017