SILLITAS BICICLETA BOBIKE GO - Tridegar: Distribuidor Bobike España
BOBIKE GO® 

Sillitas bicicleta Bobike GO. El nuevo modelo Bobike GO® es la última incorporación a la colección de asientos infantiles de bicicleta Bobike.

Ahora las personas de todo el mundo pueden disfrutar del elegante y estilizado diseño de portabebés Bobike, con una protección lateral integrada y aumentada de la silla que lo hace más seguro. Al igual que las otras sillas de Bobike, este nuevo modelo GO® cuenta con una carcasa de doble pared. Un nuevo sistema de montaje totalmente nuevo en la gama Bobike, específico para parrillas y otro para el marco de la bicicleta.

Un diseño elegante combinado con un área de protección reforzada, hacen que el Bobike Go sea un sillita de seguridad realmente fácil de usar, perfecto para una familia versátil que desea dar un paseo cotidiano o moverse por la ciudad. Bobike GO® presenta 5 colores en tonos pastel, muy de moda.

GO carriers

El sistema de soporte es totalmente nuevo y está integrado en el asiento y puede montarse en todos los bastidores de 120 a 185 mm, con diámetros de tubo de ø10 a 16 mm. No necesita herramientas para montar el portabebé, lo que lo convierte en una opción realmente buena para desplazamientos diarios.

// LISTA de APLICACIONES

.

GO  frames

Este sistema de montaje en marcos es completamente nuevo en la gama Bobike. Cuenta con un nuevo soporte de seguridad con indicadores verdes que aparecerá mostrando para verificar si el asiento está instalado correctamente. Además, este sistema le permite mover el asiento hacia atrás y hacia adelante en 3 posiciones, de acuerdo con el tamaño del niño y la bicicleta. Se adapta a marcos de Ø28 a 40 mm. Requiere una longitud disponible en el marco de 105 mm para ser instalado. Se adapta a tubos redondos y ovalados, y fue diseñado para acomodar el cable de freno evitando que se pellizque.

// LISTA de APLICACIONES

// LISTA de APLICACIONES ACCESORIOS y RECAMBIOS BOBIKE GO®