Bobike recibe el premio otorgado por Stiftung Warentest 

SILLAS PORTABEBES BICICLETA BOBIKE PREMIADAS 2018

En Bobike, se vive y respira seguridad. Además del inteligente diseño holandés, la comodidad y la facilidad de uso, Bobike utiliza un diseño exclusivo de doble pared para todos las sillas portabebés con el fin de garantizar una protección óptima. Esta fue una de las características más apreciadas por Stiftung Warentest. 

La Fundación y Organización Alemana de Consumidores Independiente, Stiftung Warentest, realizó un análisis detallado y diversas pruebas en varias sillas de portabebés de bicicletas en el mercado.

Bobike ONE 1P y E-BD fueron uno de los modelos que se sometieron a estas pruebas y pasaron dichas pruebas con gran éxito. Esto significa que el modelo Bobike ONE 1P y E-BD obtuvo puntuaciones altas en las categorías principales de Stiftung Warentest, como son seguridad, comodidad, funcionalidad, durabilidad, uso y pruebas químicas.

Las pruebas realizadas fueron más que una reproducción extrema de las pruebas realizadas por la norma EN14344 (norma de seguridad europea para sillas de portabebés de bicicleta). Entre las pruebas se encuentran reproducciones del uso diario por parte de personas reales que usan portabebés para bicicleta en los viajes diarios por la ciudad.

Bobike One no solo pasó todas las pruebas mecánicas y químicas, sino que también conquistó los corazones de las madres y padres y, por supuesto, de los pequeños que participaron en el ensayo. La seguridad de las sillas para bicicleta es la prioridad número uno de Bobike y recibir las puntuaciones más altas en categorías de seguridad, uso y funcionalidad solo motiva a la marca a seguir manteniendo el buen trabajo y continuar haciendo uno de los portabebés más seguros del mercado.

El Bobike ONE es una silla portabebé para bicicleta de gran seguridad y moderno estilo que le permite maniobrar por la ciudad con facilidadSe monta en la parte posterior de su bicicleta y es adecuado para niños de aproximadamente 9 meses a 5 años de edad y con un peso corporal máximo de 22 kg. 

La forma más rápida y saludable de moverse por la ciudad es en bicicleta y nos complace ver que cada vez más personas usan sus bicicletas para desplazamientos diarios y para el transporte de sus hijos. Esos niños se convertirán en ciclistas. Desde Bobike se aprecia que Stiftung realice esta prueba y proporcione a los padres investigación e información que motive a más personas a usar su bicicleta con más frecuencia.

Para obtener más información, consulte la revista número 03/2018 donde se publicó la prueba completa.