// PRESTON PETTY PRODUCTS
by POLISPORT 

Preston Petty – Polisport. Las dos marcas, fundadas por los pioneros del negocio Off-road, llegaron a un punto en común para cooperar y llevar los productos Preston Petty al lugar que merecen en el mercado Off-Road.

Todos los productos Preston Petty son producidos en las instalaciones de Polisport en Portugal.

Paul Stannard, actual propietario de Preston Petty encontró en Polisport la calidad de la producción, atención al detalle y el cuidado de la marca necesaria para llevar a Preston al lugar que se merece: Productos de un nivel superior.

Por ahora, la gama de productos de la marca se compone de dos guardabarros delanteros (MX y Muder), dos guardabarros traseros (Muder y MX), portanúmeros y faros LED y halógenos. Cada producto tendrá la garantía de 1 año «garantizada e inquebrantable» de Preston, tal como lo ofreció en su origen. Cada guardabarros también tendrá el logotipo oval del producto Preston Petty y uno extra en la caja.

El objetivo está claro: mantener la esencia y calidad por la que Preston es conocido y dejar que todo el mundo tenga acceso a estos fantásticos plásticos. Lo más importante de todo, es mantener que los plásticos sean irrompibles y estén completamente garantizados, tal y como Preston hizo durante sus días al frente de la marca.

Ahora que Polisport producirá y distribuirá Preston Petty Products, la leyenda continúa …

// GUARDABARROS DELANTERO MX

// GUARDABARROS TRASEROS MX

// GUARDABARROS DELANTEROS y TRASEROS MUDER

// PLACA PORTANÚMEROS MX

Es moldeado por inyección al igual que los originales junto con el famoso logotipo de la marca. Esta es una copia exacta del original. Dimensiones 11.25 «x 9.25» / 28,6 cm x 23.5 cm.

// PORTAFAROS