CASCOS CICLISTA - Tridegar: Cascos bicicleta para carretera y MTB
CASCOS para BICICLETA  
E3 NUEVO CASCO de MTB con NUEVOS COLORES 

Cascos ciclista. Polisport presenta un nuevo modelo de cascos para MTB / enduro / deportes extremos y nuevos colores para Twig. El modelo de carretera / MTB.

Adéntrate en la aventura de la bicicleta

E3 – NUEVO CASCO MTB
El casco perfecto para cualquier entreno

Una gran protección combinada con la ventilación óptima, es lo que proporciona este casco, perfecto para utilizar en terrenos montañosos. El casco E3 es realmente ligero. Cuenta con un mayor área de protección en la parte posterior y está equipado con visera ajustable. Fabricado con tecnología in-mold. Los orificios de refrigeración también están protegidos con una red de insectos. Se incluye un juego de almohadillas internas.

Cascos XS para niños

CASCO de CARRETERA  / MTB
Un casco ligero para carretera y montaña  

Cascos XS para niños

Gran rendimiento garantizado debido a su diseño aerodinámico para una ventilación óptima y un ajuste cómodo. Almohadillas lavables. Fabricado con tecnología in-mold, haciendo al modelo Twig realmente un casco ligero y resistente. Este modelo está equipado con una visera extraíble, lo que lo convierte en un casco perfecto tanto para el uso de MTB o carretera. Se incluyen los pernos para cubrir los agujeros de la visera y un sistema adicional de acolchados internos.

Cascos XS para niños