CASCO LIGHT ROAD 

Cascos bicicleta carretera Light Road. El nuevo casco Polisport Light Road es uno de los cascos con más ventilación de la gama, que combina un diseño liviano y duradero para mantener la cabeza fresca incluso en los esfuerzos más intensos. Light Road también ofrece un sistema DIAL de retención muy fino con la posibilidad de colocarse verticalmente en múltiples posiciones para adaptarse mejor a la cabeza.

Correa cómoda y fácil de ajustar que se puede abrochar fácilmente en cualquier posición para un mejor ajuste. El diseño aerodinámico totalmente ventilado canaliza el aire a través de las salidas de aire para mejorar la circulación de aire y el rendimiento aerodinámico.

El interior del casco tiene pequeñas almohadillas termoformadas colocadas inteligentemente para aumentar la comodidad y aumentar la administración de la transpiración. La almohadilla para la barbilla mejora la capacidad de ajuste de las correas y proporciona una apariencia elegante sin correas sueltas. El casco se suministra con un juego de almohadillas adicionales.

// LISTA de APLICACIONES