Las cámaras de aire para moto de Rinaldi ofrecen calidad y seguridad.

Al unir calidad, durabilidad y seguridad, las cámaras de aire para moto de Rinaldi representan la mejor opción para los motociclistas. La fábrica gaúcha ofrece un amplio abanico de productos, resultado de la búsqueda constante por la excelencia en más de 40 años de mercado. Para llegar al consumidor final, las cámaras de aire pasan por un proceso riguroso de calidad. “Rinaldi respeta al consumidor en primer lugar y valora la excelencia cualitativa en todos sus productos y servicios”, afirmó Silvio Grecco, gerente de tecnología y calidad de Rinaldi.

CON LA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS, LA FÁBRICA GAUCHA ES SINÓNIMO DE CREDIBILIDAD EN EL MERCADO

Los tubos Rinaldi son duraderos, uniforme en las válvulas de aire de primera calidad de peso y espesor. El mercado reconoce la credibilidad del producto, que está directamente relacionado con la mejora continua de procesos, materiales y proveedores para mantener un paso por delante en el mercado,

Para cada medida, hay un espesor y peso relativo, que varía en función de la aplicación final. Además, Rinaldi fabrica las cámaras reforzadas, que tienen paredes más gruesas y son ideales para competiciones como rally y motocross. Su producto estrella en el mercado español.

Calidad: Toda la línea de cámaras Rinaldi se desarrolla de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015. La planta supervisa constantemente la calidad de los productos a través del SPC (Control Estadístico de Procesos) y auditorías basado en la norma ISO 9001.

Rinaldi también lleva a cabo pruebas de control en base a la norma NBR 1557: 2014 “Cámaras para neumáticos – Requisitos y métodos de ensayo”. En cuanto a la seguridad, los productos siguen las mismas normas para todos los productos firmados por Rinaldi, también conocido por la fabricación de neumáticos en carretera (on road) y off road.