Braktec Patrocinador Oficial TRIALGP 2018. El fabricante español de frenos y embrague se complace en anunciar que este año apoyará a TrialGP tras haber firmado un acuerdo de patrocinio que permitió a Braktec convertirse en patrocinador oficial de este Campeonato Mundial FIM.  

Los componentes de Braktec son sinónimos de la disciplina de Trial, ya que son equipos OEM de varios de los principales fabricantes de motocicletas en este sector, además de ser utilizados por los mejores pilotos del mundo, como Toni Bou y Adam Raga, por mencionar solo dos nombres clave. La marca off road de J.Juan Group siempre ha apoyado al mundo del Trial, pero este año es muy importante porque quieren ir más allá, ser un patrocinador oficial de la Serie Mundial y mostrar la fe que la marca tiene en esta dura y técnica disciplina.

Juan Ceprian, como director de Braktec, dijo: “Para nosotros, es un paso adelante muy importante. Creemos seriamente en el Trial, y estamos presentes en el Campeonato Mundial desde 2012 con nuestros sistemas de freno y embrague. Estamos muy felices de ser parte de esta gran familia. Este año nos gustaría hacer muchas cosas, pero con anticipación, puedo decir que en el TrialGP de Japón, Braktec sorprenderá a todos con la presentación de una nueva y sorprendente pinza de prueba. En este momento no puedo revelar más detalles ¡pero estad atentos! “.

Después de la firma del acuerdo, el Director del Campeonato de TrialGP, Jake Miller, dijo: “Desde nuestra reunión inicial en el TrialGP Andorra el verano pasado, hemos mantenido un diálogo constante sobre varias oportunidades y ahora nos complace que Braktec haya decidido incorporarse al más alto nivel y sea uno de nuestros número limitado de patrocinadores oficiales. Estamos ansiosos por trabajar con Braktec promoviendo y activando la marca junto con nuestros otros patrocinadores, tanto en los eventos reales, que este año se extienden desde Europa a Japón, como a través de nuestros canales de redes sociales y nuestra fuerte actividad en línea “.

TrialGP 2018 comienza en mayo en el GP de España, siendo el evento de apertura de la nueva temporada.